El gran despertar de la industria del marketing y la publicidad

El  COVID-19  hizo un stop en todos los sentidos en 2020 y la pandemia mundial sirvieron como catalizador para la reinvención dentro de la industria del marketing y la publicidad. A medida que el distanciamiento social continuó en la primavera y anticipamos que un nuevo mundo para ordenar se establece durante los meses de verano, han comenzado a formarse nuevas reglas de compromiso.

 ¿De qué manera los cambios en los hábitos y el gasto de los consumidores, junto con los avances tecnológicos y las preocupaciones por la privacidad, inspiraron una nueva forma de pensar y generar un retorno del gasto?

Creación de puntos de contacto digitales

COVID-19 ha puesto fin a las formas normativas de comunicación y reunión social. Esto también significa que las marcas están reajustando las vías de interacción para encontrarse con los clientes en la comodidad de sus hogares y en tiempo real.

Las marcas de automóviles están creando entornos sin contacto para sus clientes. La startup de vehículos renovados Spinny, implementó un sistema de entrega sin contacto, vendiendo más de 600 autos. También instituyeron recorridos virtuales, pruebas de manejo en el hogar sin contacto, kits de seguridad para el cliente y protocolos de higiene de automóviles y empleados.

Las experiencias digitales no son una novedad para la industria del automóvil. En 2018, Nissan India se asoció con nosotros, en Adsyndicate, para una campaña de realidad virtual para lanzar la versión Nissan Micra CVT.

Aprovechando Nissan Intelligent Mobility, Adsyndicate construyó la primera prueba de conducción de realidad virtual de la India. Esta campaña que rompió las normas tuvo un éxito inmediato y una sólida línea de ventas.

Con sensores integrados en la dirección, el acelerador y los frenos, miles de clientes condujeron el Micra dentro de un entorno simulado a través de consolas de juegos habilitadas para realidad virtual sin comprometer la experiencia real de conducir un automóvil.

El contenido de realidad virtual se personalizó especialmente con experiencias de conducción de la vida real para demostrar cómo las funciones inteligentes e inteligentes como alerta de velocidad, geo-cercas, CVT automático avanzado, etc. de Nissan Micra y Nissan Connect podrían ser útiles en el momento de necesidad real.

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