Las grandes plataformas sociales han tomado medidas para reducir la desinformación en las semanas previas a las elecciones en Estados Unidos y limitan la divulgación de contenidos de medios como Russia Today, sin embargo siguen captando tráfico de este tipo de editores a través de la recomendación de contenidos. La reportera Emily Glazer, del Wall Street Journal, profundiza en las dificultades que afrontan las redes sociales en vísperas de los comicios norteamericanos en un podcast de 15 minutos de WSJ Tech Briefing.
Entradas relacionadas
-
¿Qué es el método Peeling profundo?
El Peeling profundo: Es un tratamiento médico para quitar las arrugas y cicatrices de la casa.... -
¿Cómo elegir compañías de teléfono para tus números de empresa?
Elegir las compañías de teléfono idóneas, teniendo en cuenta que los servicios como el Internet son... -
¿Hay una mejor tarifa móvil para redes sociales?
¿Sabías que puedes conseguir las tarifas de móviles más baratas para postear tus novedades gracias a...