Refund policy

Este es el acuerdo de reembolso más reciente al 28 de junio de 2018.

Los servicios son proporcionados por CALIMBRIA LTD, ubicada en Spyrou Kyprianou, 61 SK HOUSE, 4003 Limassol, CHIPRE +3(5795)14-60-50, número de registro: ΗΕ 36275. Al comprar nuestros servicios, usted acepta explícitamente que entienda y acepte lo que está comprando y no presentará una tarjeta de crédito o institución de tarjeta de débito. Además, tiene autorización para utilizar la tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cualquier otra fuente de pago utilizada para realizar la compra. Tras un intento fraudulento de presentar una devolución de cargo, recibimos el derecho, si es necesario, de restablecer todos los seguidores y "me gusta", cancelar su cuenta y / o prohibir permanentemente su dirección IP. Los usuarios reconocen que las devoluciones de cargo, las disputas o las cancelaciones de pagos no se llevarán a cabo antes de discutir la situación con nuestro equipo de soporte.

Los clientes que no estén completamente satisfechos con nuestros servicios pueden solicitar un reembolso completo dentro de los primeros 30 días de su compra. Los reembolsos se procesarán a través de nuestros agentes de atención al cliente, a los que se puede contactar en [email protected]. Los reembolsos no se aplican a los créditos o servicios gratuitos. SMMus.es se reserva el derecho de satisfacer la satisfacción del cliente y todos los reembolsos deben procesarse con la debida diligencia y el debido proceso.