______________________________________________________________________________
WARNING
message:         php_error
type:            Notice
string:          Undefined variable: one
file:            /var/www/smmus.es/core/pages/instagram-story.php
line:            349
______________________________________________________________________________

Buy Instagram Story Views

Ingresa los detalles

Selecciona el paquete

Aumentar las vistas de la historia de Instagram

La función de historias de Instagram se lanzó oficialmente en 2016. Inicialmente, estaba pensada para ser una característica entretenida, pero hoy se transformó en un poderoso instrumento de marketing. Las historias de Instagram se utilizan para mantenerse en contacto con los seguidores, así como para la promoción de bienes y servicios.

Las historias son muy cómodas de usar, puedes subir fotos y videos cortos y estas historias no aparecen en el feed y desaparecen en 24 horas. Para hacer una historia tienes que ingresar tu cuenta privada y hacer clic en +. Luego, la aplicación de la cámara se abrirá automáticamente y podrás tomar una foto o un video y subirlo. Alternativamente, puede elegir una foto de su galería de fotos. Las historias también contienen muchos filtros y ajustes para el procesamiento de contenido.

Peculiaridades de las historias de Instagram:

  1. Tamaño de la foto y orientación. La fuente de noticias de Instagram está adaptada para publicaciones con fotos cuadradas, pero las imágenes en las historias son verticales.
  2. La reproducción de videos en reversa y más efectos son accesibles para la edición de video.
  3. Puede escribir un texto o hacer un dibujo sobre una foto o un video.
  4. Puedes transmitir una historia; También puedes subir varias fotos y videos en una historia.

La tasa de visitas en Instagram es una especie de indicador de la actividad e interés de tus seguidores en tu perfil. Si vendes algunos productos u ofreces servicios, puedes contarlos en historias. Es por eso que puede que necesite aumentar las vistas de la historia de Instagram. De lo contrario, el anunciante no tendría interés en la cooperación. Le diremos por qué puede necesitar comprar vistas de la historia de Instagram y cómo puede realizar esto.

Beneficios de comprar vistas de historias de Instagram

¿Por qué es útil la publicidad en historias? En primer lugar, recordemos que los anuncios en las publicaciones pueden molestar a los usuarios. El anuncio publicitario en historias no aparece ante sus ojos en una fuente de noticias, la gente lo ve solo si tiene la intención de hacerlo.

Un usuario puede publicar fotos de productos, hacer videos de sus actividades o reseñas de películas. Además, por medio de historias, puede comunicarse con los seguidores en línea mientras está en el aire, responder sus preguntas y contar las ventajas de los bienes o servicios presentados. Los seguidores pueden unirse a la transmisión y responder con emoji.

Ahora, puedes aplicar encuestas a las historias. De tal manera, uno puede preguntar a los usuarios su opinión acerca de sus productos, hacer una comparación y, finalmente, ¿por qué no preguntar qué les gustaría ver en las siguientes publicaciones e historias? La alta actividad de los seguidores, seguramente si no se trata de vistas de historias falsas en Instagram, atrae a los anunciantes y le da la oportunidad de ganar bien.

Además, las historias pueden contener etiquetas geográficas, hashtags e hipervínculos a un sitio o la página de un usuario. No todas las historias desaparecen en el aire; Los más importantes se pueden guardar y ver más tarde desde "Aspectos destacados". Los usuarios que siguen tu perfil pueden verlos más tarde en cualquier momento. Además, existe el archivo de la historia. Todas las publicaciones que ha publicado se archivan en un período de 24 horas y solo usted puede acceder a ellas. Puede volver a publicar cualquiera para obtener vistas de la historia de Instagram de los nuevos seguidores.

El uso de historias para publicidad también es útil porque, a excepción de la publicación de feeds, puede enviarlas a un usuario o grupo de usuarios. De hecho, es una excelente herramienta barata para trabajar con el público objetivo.


Cómo obtener más vistas de la historia de Instagram

Uno puede ganar muchas vistas de historias para capturar a un posible anunciante o para aumentar su popularidad por su cuenta también. Para que eso suceda, necesitas pasar bastante tiempo para agregar manualmente nuevos usuarios que puedan interesarse en su página y esperar su respuesta. Además, puede pedir a sus amigos que promocionen su página.

Alternativamente, puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzo y simplemente comprar el número necesario de vistas de historias en Instagram.

¿Por qué SMMus.es?

Cuando compres vistas instantáneas para las historias de Instagram desde nuestro servicio, en primer lugar ahorrará tiempo. El servicio comienza tan pronto como se realiza el pago, y todo lo que queda por hacer es ver crecer los números de las vistas.

Las ventajas de nuestro servicio son las siguientes:

Rápido y Seguro

Conocemos las limitaciones y el comportamiento de las redes sociales de Instagram y haremos todo lo posible para que su página no quede prohibida por un límite excesivo de acuerdo con la privacidad de IG.

Estamos siempre en lo último

Seguimos las tendencias y permitimos a nuestros clientes ir rápidamente a la cima.

Tenemos éxito en nuestro objeto.

Cuando compras el servicio, puedes estar seguro de que recibirás lo que quieres y aumentaremos las vistas de la historia de Instagram en poco tiempo.

Precios Moderados

El costo de los servicios estará bien tanto para los propietarios de cuentas grandes como para los nuevos usuarios.

Enfoque Profesional

No apoyamos los likes falsos y el uso de generadores automáticos e insta-bots. Una vez que se complete el pedido, ni una sola persona dudará de que los likes, las vistas de las historias o los comentarios en su perfil no sean auténticos. Pruébalo y mira los resultados.

Por último, ofrecemos la cooperación más cómoda y sencilla. Es incluso más sencillo que comprar algo en una tienda. Simplemente haga click - pagar - recibir. No necesita preocuparse por el procedimiento de registro del sitio, y siempre estaremos en contacto y ayudaremos a resolver cualquier problema.

Opiniones

Envía tu opinión

Todas las opiniones

Los campos requeridos se marcan con *

Tu dirección de correo no será publicada