Promoción de la fotografía de Instagram

Author: Instagram Specialist30 September 2019

Instagram es una popular red de medios sociales cuya principal peculiaridad es el contenido visual que prevalece sobre los mensajes de texto. La misión inicial de Instagram fue la creación de publicaciones con excelentes fotografías que pueden ser vistas por personas de todo el mundo. La interfaz principal de Instagram para los fotógrafos era bastante sencilla y tenía una pequeña cantidad de filtros y configuraciones. Sin embargo, con el tiempo, red comenzó a ganar popularidad rápidamente y hoy en día es utilizada por más de 500 millones de personas diariamente. Obviamente, hoy en día es algo más que un simple servicio donde puedes publicar una foto de tu comida o un selfie. Instagram ha entrado en la lista de las plataformas más prometedoras para la promoción empresarial. El hecho de que se pueda acceder a estas redes sociales a través de un teléfono celular y una PC, que es esencial para el ritmo de vida moderno, jugó un gran papel en esta popularidad. Entonces, ¿cómo promover la fotografía en Instagram y cuál es el propósito de esto? Te lo contaremos en un artículo a continuación.

¿Por qué es una buena idea promocionar fotos en Instagram?

La promoción de publicaciones en Instagram es necesaria en caso de que tú:

  • eres un fotógrafo profesional de Instagram y buscas clientes a través de las redes sociales;
  • ofreces servicios o ciertos productos en IG o en sitios web;
  • obtener ingresos de publicidad y marketing;
  • administrar comunidades o cuentas para mejorar el alcance de la audiencia;
  • tener la intención de mejorar el reconocimiento y convertirse en un famoso blogger.

Aumentar el número de likes y otras actividades en la página, el ingreso de los seguidores en vivo y, en el mejor de los casos, alcanzar el TOP es un indicador del hecho de que su página es exitosa, se está desarrollando y se está haciendo más popular.

¿Qué es el TOP? Es un ranking de la red de medios sociales donde se recopilan todas las publicaciones más populares. El ranking es algo así como la lista de los más vendidos en una tienda. Sin embargo, nada bueno dura para siempre y dentro de un tiempo la publicación desaparece de la lista. Simplemente es reemplazado por otras publicaciones que alcanzaron el número récord de likes.

En cualquier caso, las publicaciones y la promoción de la página aumentan no solo la actitud personal, sino también la oportunidad de ganar mucho dinero simplemente haciendo su negocio favorito.

¿De qué depende la visualización de las fotos de Instagram?

A primera vista, la pregunta no tiene sentido. Mientras que puedes crear una gran publicación, obtendrás vistas, más adelante todo se decide al toque de un botón. Sin embargo, debido a la gran cantidad de usuarios, bots y unidades de todo tipo, Instagram ha introducido un ranking de publicaciones estricto. Por lo tanto, sigue existiendo un gran riesgo de que la fotografía IG no llegue al feed de noticias de los seguidores.

Un nuevo feed "inteligente" hace un seguimiento de los indicadores de la popularidad de la publicación y, según el número de likes y comentarios que quedan, promueve o baja la publicación en el ranking. Por lo tanto, si deseas que todos tus publicaciones sean vistas por todos tus seguidores, te recomendamos que preste mucha atención a cosas tales como "divulgación" y "participación".

En cuanto al alcance de la audiencia, se ha observado en Instagram que muchos usuarios lo confunden con la visualización. Sin embargo, estos términos son totalmente diferentes. Mostrar es la cantidad de veces que su publicación ha aparecido en el escritorio de un usuario, y no depende de cuántas veces haya visto un solo usuario. El mismo usuario puede ver la publicación seis veces y cada vez aumentará la velocidad de visualización en 1.

La extensión es un número que muestra cuántos usuarios únicos han visto esta o aquella publicación. La participación es el número total de usuarios únicos que dieron acceso a su página, le gustó una publicación o dejó un comentario.

También se tiene en cuenta la dinámica de los puntos de vista y la actividad en las publicaciones. Cambiar capturas de likes es genial, pero si el sistema nota el hecho de que agregaste miles de likes en los primeros minutos después de la publicación, la plataforma lo considerará un impulso artificial.

10 consejos para aumentar la visualización de fotos en Instagram

Aquí tienes 10 consejos para hacer que tu fotografía sea popular:

1. Drive-up artificial

Este método es una forma sencilla y rápida de aumentar la cantidad de seguidores, likes, comentarios y vistas de publicaciones con videos e historias. Por desgracia, un impulso incorrecto o poco calificado puede traer más daño que bien. Muchos usuarios no se molestan y deciden aumentar la popularidad de su página con la ayuda de la automatización del bot. Sin embargo, este tipo de impulso da un efecto de muy corto tiempo y expone a la página al peligro de ser prohibido. El sistema de Instagram es conocido por su intolerancia a los robots y las prohibiciones de superar las limitaciones. Por eso, si deseas dar un impulso a tu página, la mejor decisión sería no correr ningún riesgo y aplicar a nuestro servicio. SMMus.es Fast proporciona servicios seguros y de alta calidad a precios asequibles. Puedes solicitar vistas de Instagram gratuitas, comprar seguidores y likes desde nuestro servicio.

2. Elige el momento adecuado para su publicación

Por lo general, existe el llamado "horario de máxima audiencia" de la actividad de los usuarios. Es el nombre del momento del día en el que una gran cantidad de usuarios ingresan a las redes sociales a la vez, se desplazan a través de las noticias, ponen likes, escriben comentarios y publican sus publicaciones. El horario de máxima audiencia depende de la región en la que viva y de las peculiaridades nacionales. Por ejemplo, en la mayoría de los países, la actividad máxima de los usuarios se produce en las horas de la mañana y la hora del almuerzo. Ese es el momento en que muchos de ellos visitan la red social mientras desayunan o almuerzan. Entonces, averigüa el momento en que la mayoría de tus seguidores están en línea y vayan a publicar.

3. Comunicarse con los seguidores

La retroalimentación sigue siendo esencial. Escribe títulos fascinantes para las publicaciones, motiva a los usuarios a responder y escriba comentarios. Te recomendamos que converses con los usuarios, te comuniques con ellos en la publicación y crees un ambiente informal y amigable. No dudes en responder preguntas y escribir tu propia opinión.

4. Trabaja duro en la calidad del contenido

En este caso nos referimos no solo a la calidad de las fotos, sino también a los subtítulos. Por supuesto, la foto y el video no deben ser filmados en baja calidad. La única excepción admisible es que, en caso de que, ocasionalmente, haya filmado un videoclip muy divertido o interesante y no puedas dejar de lado a tus seguidores. También trata de hacer publicaciones interesantes y útiles, busca nuevas ideas. En este caso, un usuario no solo pondrá su like sino que también podrá agregar la publicación a su lista de guardado, que es una forma eficiente de llegar al TOP.

5. Organizar concursos

Se recomienda organizar concursos o juegos de sorteo para atraer la atención de los usuarios e inducirlos a la actividad. De tal manera, por ejemplo, puedes anunciar algunos productos en publicaciones y ofrecerlos como regalo o por un descuento sustancial. Para mejorar aún más la actividad de los suscriptores, puedes establecer una regla de que el ganador será elegido no por azar sino por el mayor número de likes en su comentario. O, por ejemplo, el que escribe más comentarios que los otros. Dicha actividad en la página aumentará simultáneamente su popularidad, atraerá seguidores e incluso probablemente llevará su página al TOP. Que es, a su vez, el camino directo a nuevos seguidores, me gusta y oportunidades para ganar dinero.

6. Realizar una encuesta

Puedes hacer esto en historias o bajo la publicación. Las encuestas realizadas debajo de las publicaciones son útiles por el hecho de que un usuario puede dejar una respuesta completa o describir su opinión en comentarios, excepto por presionar un solo botón. Las encuestas atraen la atención del público y aumentan la popularidad tanto de la publicación como de toda la página. En caso de que la encuesta sea realmente interesante y atractiva, los usuarios pueden incluso compartirla en sus páginas y mediante mensajes directos a sus amigos.

7. Usa hashtags

Los hashtags son una de las herramientas de promoción más importantes en las redes sociales de Instagram. Los usuarios definen los temas de las publicaciones y buscan cierta información con su ayuda. Pon una cantidad necesaria de hashtags relevantes en la publicación, que verán no solo sus seguidores sino también otros usuarios que buscan información a través de estas etiquetas.

8. Etiqueta a otros usuarios

Simplemente adjunta los enlaces que conducen a las páginas de otros usuarios de Instagram a la publicación, o etiquétalos en una fotografía en Instagram. Esta acción atraerá la atención e incluso en caso de que el usuario no vaya a su página para echar un vistazo a la publicación y no la vea en su feed de noticias, no se perderá el hecho de que fue etiquetado. Además, este usuario podría seguir el enlace a su página, dejar un like o escribir un comentario.

9. Apelación al método de likes masivos

Es uno de los métodos más antiguos de impulso de cuentas. Se basa en lo siguiente: con la ayuda de una aplicación especial, o también de forma manual, agrega likes a otros usuarios que no están suscritos a ti y espera la suscripción mutua. La regla de "like por like" es una regla no escrita de Instagram y no hay nada extraño en que des like a la cuenta de un extranjero, mientras que a él le de like a la tuya. En caso de que te guste de forma manual, aquí tienes un pequeño consejo para ti: dale like a páginas de temas no relacionados a la tuya. Después de todo, la competencia aún está aquí; por lo tanto, otros usuarios que promocionan cuentas con temas similares pueden simplemente ignorar sus likes, mientras que otros usuarios podrían interesarse en su contenido y suscribirse.

10. Estadísticas de uso

Además de los instrumentos para la colocación y promoción de publicaciones, la plataforma de medios sociales proporciona todas las herramientas necesarias para controlar el desarrollo y los pasos de la promoción de páginas. Por medio de las estadísticas, tienes la oportunidad de ver cuántos usuarios visitaron tu página, buscaron en la biografía y también puedes averiguar qué publicaciones llamaron el mayor interés. De esta manera, puedes ajustar el tema del contenido y ajustarlo de acuerdo con las preferencias de los seguidores.

Además, ten en cuenta que los archivos adjuntos de geolocalización también pueden atraer la atención. Coloca una etiqueta geográfica en el lugar donde se tomó la foto y a los usuarios que también lo hayan visitado les darán like a la publicación.

Peculiaridades del tratamiento fotográfico.

¿Cómo hacer una obra maestra de una foto convencional? Aquí hay algunos consejos de instagram para fotógrafos:

  1. Instala un editor digital de alta calidad y procesa las imágenes para borrar defectos y enfatizar matices interesantes y realzar los colores. Usa la primera foto de paisaje o un gatito lindo que tengas disponible como borrador. Por cierto, algunos usuarios prefieren mantener la página hasta cierto estilo o espectro de colores.
  2. Preparar la lista de hashtags preliminarmente. Más adelante, cuando publiques la publicación, elige la más adecuada según tu opinión. Dependiendo de la audiencia que desees capturar, el hashtag se puede escribir en inglés, alemán, francés, japonés u otros idiomas. Es una gran idea escribir etiquetas en diferentes idiomas en la misma publicación. Por cierto, si desea aumentar la cantidad de likes en la publicación sin aumentar artificialmente los dígitos, elimina la primera mitad de hashtags de la leyenda y déjalos como un comentario debajo de la publicación unos minutos después de la foto publicada. Eso garantiza la actividad recurrente de los usuarios.
  3. ISi crees que la publicación debe cambiarse, hazlo dentro de los primeros minutos posteriores a la publicación. El punto es que los primeros 5-10 minutos proporcionan el aumento principal de likes, comentarios y vistas. La actividad posterior se reduce lentamente y puede detenerse por completo después de un par de horas.

Ten en cuenta que existen los llamados hashtags débiles y fuertes. Los populares como #love, #day, #Insta, #mood, etc. pertenecen a las etiquetas anteriores. Los hashtags débiles tienen mucha menos popularidad, pero también pueden llevar a la página al TOP. Curiosamente, los hashtags débiles conducen al TOP de una manera más rápida y sencilla, en la medida en que se necesitan menos likes para recopilar marcas de texto específicas del tema. Ten en cuenta que cuanto más popular sea la etiqueta, serán necesario recopilar más likes. Aparte de esto, los hashtags débiles se dejan en el TOP durante mucho más tiempo que los fuertes.
Como puedes ver, es una tarea simple hacer una foto popular en la plataforma de redes sociales de Instagram. Todo lo que necesitas para esto es un poco de habilidad, paciencia y por supuesto, siguiendo nuestros consejos.

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