Cómo obtener 1 millón de seguidores de Instagram

Author: Instagram Specialist30 September 2019

Incluso si tus publicaciones de Instagram parecen una obra maestra, aún existe el riesgo de que no se noten ni aquí ni allí. Cada día y noche cientos de millones de usuarios visitan Instagram. Lo único es que ven las publicaciones de aquellos a quienes están suscritos. Por lo tanto, incluso en caso de que hayas creado un contenido de muy alta calidad, con un número bajo de suscriptores no alcanzarás el TOP y serás visto por un pequeño círculo de personas.

Esa es la razón por la que los bloggers, las tiendas en línea y otros usuarios activos se acercan a los seguidores. Cuantos más suscriptores tengan, más likes, vistas y comentarios obtendrán y, en consecuencia, la popularidad será mucho mayor. Es por eso que muchos usuarios ambiciosos tenían pensamientos sobre cómo obtener 1 millón de seguidores en Instagram. Ahora, en este artículo te diremos cómo alcanzar este sueño mágico.

La plataforma de redes sociales de Instagram apareció en 2010 en una tienda de aplicaciones conocida como App Store. En diciembre de ese mismo año, el número de usuarios registrados ascendió a poco más de un millón, y en el verano de 2011, el número creció hasta cinco millones. El servicio de redes sociales ganó fuerza, por lo que a principios de 2013, el número de usuarios registrados aumentó más de 100 millones. Y finalmente, en enero de 2019, el jefe de la plataforma de medios de Facebook, Mark Zuckerberg, que compró Instagram, declaró en medios masivos que alrededor de 500 millones de usuarios se desplazan a través de las Historias de Instagram a diario.

Inicialmente, Instagram fue pensado como un servicio de redes sociales donde personas de todo el mundo pueden comunicarse, agregarse entre sí a amigos y compartir fotografías escénicas. Hoy en día es un recurso social poderoso para la promoción de negocios y para recibir un ingreso sustancial.

¿Por qué necesitas millones de seguidores?

A primera vista, 1 millón de seguidores en Instagram puede ser útil para inflar solo el sentido de importancia personal. Sin embargo, las cosas son realmente diferentes. A continuación, encontrarás varias razones por las que el aumento de los seguidores vale la pena:

1. Popularización de la cuenta

Además de aumentar el ego, la popularización de la cuenta mejora el alcance del público objetivo, que es extremadamente útil para las personas públicas y los sitios web de comercio electrónico. Cuanta más gente haya visto la cuenta, mayor será la posibilidad de capturar nuevos seguidores altamente activos. Además, las cuentas famosas alcanzan el TOP donde son vistos no solo por los amigos de los amigos, sino también por otros suscriptores de todo el mundo. A excepción de esto, Instagram puede promoverlos a recomendaciones. De tal manera, el contenido se vuelve popular y el propietario de la página aumenta el reconocimiento y la relación de confianza en la plataforma social.

2. Concurso de ganar

En algunos concursos realizados en las redes sociales, el ganador se define de acuerdo con el número de seguidores, "likes" o comentarios bajo la publicación. Por lo tanto, para ganar un premio valioso, algunos de nosotros recurrimos a los servicios de impulso.

3. Oportunidad de ganar dinero 

Los propietarios de perfiles con muchos seguidores y alta actividad en la página a menudo pueden ver las ofertas comerciales entrantes de tiendas, marcas de ropa, maestros de la industria de la belleza o simplemente sitios web de comercio electrónico. A un usuario se le ofrece promover bienes o servicios a cambio de dinero o producción gratuita. Múltiples usuarios famosos han hecho de esta su principal fuente de ingresos y ganar mucho dinero en publicidad. La única desventaja de dicha actividad es que puede acosar a los seguidores con demasiada publicidad y ellos le dejarán de seguir, disminuyendo la popularidad de la cuenta.

En cuanto a los precios de la publicidad en Instagram, todo depende del lugar donde te encuentres. Un blogger puede publicar un anuncio en una publicación como recomendación, grabar un video clip interesante o simplemente publicar en Historias. Como regla general, el precio depende del número de seguidores y likes en las publicaciones. Cuantos más likes - alcanza más altos precios.

Además, vale la pena tener en cuenta que mientras que hace un par de años un blogger con una audiencia de 1000 seguidores se consideró exitoso, hoy en día, debe tener al menos cinco mil para que se note. Por lo tanto, el número de un millón de seguidores en Instagram no parece algo fantástico e inalcanzable.

En el Instagram actualizado, los usuarios populares se dividen según el número de seguidores. Los que tienen menos de 100 mil suscriptores son llamados microbloggers. Al mismo tiempo, los que han alcanzado más de 100 mil seguidores son tratados como bloggers muy populares. Las marcas y empresas reconocidas se relacionan con bloggers populares, mientras que los microbloggers tienen principalmente nuevas empresas como socios.

¿Cómo aumentar seguidores?

Cuando descubrimos qué beneficios puede recibir un usuario de un gran número de seguidores, entonces hablamos sobre cómo obtener 1 millón de seguidores en Instagram.

Una vez que creas una cuenta en la plataforma de redes sociales de Instagram, buscas amigos y te suscribes. Más tarde, con el uso diario de la cuenta, te siguen otros conocidos, amigos de amigos y tiendas en línea o maestros de la industria de la belleza de tu ubicación. Sin embargo, con un pequeño número de seguidores, el crecimiento del número de suscriptores pasará muy lentamente o incluso se detendrá en absoluto. Las cuentas populares crecen de forma sostenible más de 5 seguidores útiles y activos al día. Para alcanzar ese resultado, primero tienes que mejorar la popularidad de tu página, para agregar tantos seguidores como puedas.

Maneras de conseguir 1 millón de seguidores en Instagram:

1. Impulso con bots

Este es el método más económico y rápido. Sin embargo, aquí termina la lista de sus ventajas. Bot boost no hace nada más que aumentar el número de seguidores, agregar perfiles o páginas inactivos. Como consecuencia, a pesar del hecho de que el número de sus seguidores ha aumentado sustancialmente, la actividad de los usuarios en su página aún permanece en el mismo grado. Piense en esto: un perfil de más de 5 mil seguidores y solo 30-40 likes en cada publicación no parece respetable para otros usuarios o anunciantes. Además, debes tener en cuenta que Instagram está en permanente desarrollo e incluso hoy en día existen múltiples limitaciones en cuanto al número y la calidad de los usuarios agregados. Además, la red ya ha iniciado el algoritmo que permite analizar la actividad en la página y deshabilitar las cuentas con numerosos usuarios "perezosos" para llegar al TOP.

2. Agregar nuevos usuarios manualmente

En virtud de este método, uno puede captar a la audiencia e involucrar a aquellas personas que estén sinceramente interesadas en tu página. Como consecuencia, recibirás seguidores interesados y altamente activos. Sin embargo, este método tiene bastantes desventajas. En primer lugar, lleva mucho tiempo. Solo echa un vistazo a esto: tendrás que buscar usuarios nuevos manualmente, enviarles solicitudes y esperar su suscripción mutua. Excepto por esto, Instagram proporciona limitación para el número de suscripciones durante un cierto período de tiempo. En caso de que superes sustancialmente el límite, tu página será bloqueada.

3. Trabaja duro por contenido de alta calidad

Incluso si eres el propietario de una página súper famosa, debes vigilar la calidad de las publicaciones. Sube fotos finas de alta calidad, piensa en subtítulos originales o actualizados. Un gran número de usuarios se han hecho famosos y han recibido un gran número de seguidores simplemente por la apariencia de la página de estilo de vida que llena el ojo.

4. Utiliza hashtags con mucha frecuencia

Los hashtags hacen más que simplemente desempeñar el papel de un marcador, definiendo el tema de una publicación. Es un instrumento de búsqueda conveniente también. Los usuarios de Instagram comúnmente encuentran la publicación que les interesa con la ayuda de hashtags. Por lo tanto, si colocas una etiqueta #cat en la publicación acerca de su carrera matutina, este registro será visto e incluso gustado por los amantes de los gatos que no están suscritos a su página. Sin embargo, recuerda que no debes usar demasiados hashtags a la vez. Se ve incómodo y repele a los usuarios.

Otra forma es no perder tiempo y esfuerzos y simplemente comprar seguidores de Instagram a bajo precio en el servicio SMMus.es. ¿Por qué es mejor comprar de nosotros? Sigue leyendo para aprender esto.

Ventajas del impulso SMMus.esFast

Hoy en día hay muchos servicios que ofrecen a los seguidores de Instagram un impulso. Entonces, ¿para qué somos diferentes, comparándonos con ellos, y por qué SMMus.esFast es el que vale la pena elegir?
Aquí puedes ver varias razones para elegirnos:

1. Seguridad

Nuestro personal es especialista en promoción de seguidores y promoción de perfil de Instagram. Conocemos profundamente todas las limitaciones existentes y las peculiaridades del trabajo en esta plataforma de redes sociales. Por lo tanto, nuestros clientes pueden estar seguros de que su página no quedará prohibida.

2. Asequibilidad 

Incluso los ahorradores de dinero más fervientes encontrarán los precios en nuestro sitio web atractivos. Excepto por esto, la inversión será recompensada en las formas de creciente popularidad. Realizar un impulso desde nuestro sitio web es mucho más barato que solicitar una campaña publicitaria a gran escala.

3. Rapidez

Comenzamos a prestar el servicio inmediatamente después del pago o un pedido de un paquete de forma gratuita. Un usuario no tiene necesidad de estar en línea y tener un control general sobre el proceso. Dependiendo de la cantidad de seguidores en un paquete ordenado, el servicio puede brindarse dentro de varias horas o durante todo el día (cuando el volumen solicitado es enorme). Entonces, eres libre de pasar tu tiempo ahorrado en actividades de relajación o útiles.

4. Efectividad

Después de comprar seguidores, aumenta el servicio desde nuestro sitio web y agregamos la cantidad necesaria de ellos en poco tiempo, notarás el evidente crecimiento orgánico de la popularidad de la página. Apareces en las recomendaciones y muchos usuarios ingresan a tu perfil por un interés puro. De tal manera, incluso después de que se haya prestado el servicio, su efecto es considerable durante bastante tiempo. Además, los usuarios agregados no desaparecen y se convierten en páginas en blanco después.

5. Confidencialidad

No es necesario que nos proporciones la contraseña de tu página para pasar por un largo proceso de registro o para divulgar cualquier información confidencial. Además, después de que se proporcione el servicio, tus datos personales no se registrarán en nada como las listas de clientes, y nada en el aspecto de la página parecerá sospechoso de que se realice un impulso artificial.

6. Garantía de reembolso

Nos preocupamos por nuestra reputación y la calidad del servicio prestado. Es por eso que, en caso de que un cliente no reciba el servicio solicitado o no lo haya recibido en su totalidad dentro de las 24 horas, le reembolsaremos sus gastos.

7. Prueba gratis

¿Puedes encontrar algún servicio que pueda presumir con paquetes de prueba gratuitos de seguidores? Para aquellos que no han utilizado nuestros servicios antes, damos la oportunidad de ampliar el nivel de servicio y mejorar la calidad. Mientras que aquellos que también están familiarizados con SMMus.esFast pueden recibir un pequeño número de nuevos seguidores de forma gratuita.

Entonces, si empiezas a pensar en cómo obtener un millón de seguidores en Instagram, aplica a SMMus.es. Juntos, promocionaremos tu página hasta el número necesario de seguidores de forma rápida, segura y económica.

 

¿Cómo hacer el primer paso para recibir un millón de seguidores con SMMus.es?

En primer lugar, decide si el impulso pasará rápido o gradualmente. La última opción parece más orgánica y no requiere sospechas de otros usuarios de plataformas sociales. A continuación, elige un grupo de seguidores suficiente y haz el pedido. Para ello, deberás pasar los siguientes pasos:

  • Dinos tu inicio de sesión en línea para que podamos encontrar la página necesaria;
  • Dinos tu correo electrónico para que podamos estar en contacto contigo mientras se realiza el servicio;
  • Pagar con cualquier método de pago suficiente para ti.

¡Eso es todo! Todo lo que necesitas es esperar el resultado y ver qué tan rápido aumenta la cantidad de seguidores de tu página.

Rate this article