Cómo configurar una CUENTA COMERCIAL EN INSTAGRAM

Author: Instagram Specialist30 September 2019
  1. Registra una cuenta de Instagram
  2. Activa el perfil profesional desde tu cuenta
  3. Vincula Instagram a la página de negocios de Facebooke
  4. Oportunidades para una cuenta de negocios en Instagram
  5. Promociona publicaciones de tu cuenta profesional de Instagram
  6. Vistazo a las herramientas de promoción gratuitas

Instagram es bastante popular entre varios grupos sociales: hablamos de adolescentes socialmente activos, que buscan información interesante y amistad a largo plazo. Instagram también es popular entre varias personas creativas o famosas, que desean compartir sus trabajos, ideas y planes para el futuro.

Además, tiene un valor especial para los empresarios, que ganan dinero vendiendo sus productos desde sus páginas. Esta red social ya no es un capricho o moda, se ha vuelto una necesidad. Este instrumento es indispensable, especialmente ahora, cuando cualquier usuario puede crear una cuenta independientemente de su edad y habilidad con la computadora. Todavía hay algunos puntos que deben tenerse en cuenta al prepararse para tomar éste gran paso. Por lo tanto, usa este tutorial para trabajar en Instagram de la mejor manera.

El primer punto es la diferencia entre las cuentas estándar y las de negocios. Una cosa es estar buscando algunos amigos, y otra muy distinta si vas a poner a la venta algunos productos o servicios. Entonces, comencemos.

1. Registrar una cuenta de Instagram

Hay pasos para crear una cuenta de negocios de Instagram:

Ingresa tu cuenta

Esto podría hacerse fácilmente a través de su perfil FB en unos pocos segundos.

Descargar una aplicación

Es mejor utilizar fuentes confiables como Google Market o el sitio web oficial del desarrollador. Al hacerlo, mantendrá su dispositivo protegido contra cualquier virus, así como también obtendrá un programa que funcione correctamente.

Regístrate

Abre tu aplicación y selecciona un método de registro. Si anteriormente has guardado tu nombre de usuario y contraseña de FB en tu dispositivo móvil o PC, entonces podrás registrarte automáticamente a través de esta red social. De lo contrario, utiliza el correo electrónico o el número de teléfono celular.

Completa tus datos personales

Una vez que creas una cuenta de Instagram para empresas, elige un avatar o ícono. Simplemente sigue tus propios gustos, pero intenta encontrar los títulos que sean estéticamente atractivos y demuestren la idea principal de la cuenta.

2. Activa el perfil profesional desde tu cuenta

Actualiza tu cuenta de usuario actual

Cambia tu cuenta de Instagram a una de negocios. Para ello debes ir a tu perfil y encontrar la ícono referencial. Luego verás un pequeño menú: léelo y presiona "Continuar". Después de eso, selecciona una categoría para tu cuenta.

Indica tus datos de contacto y datos generales

Luego tienes que escribir tus datos de contacto y la información general. Es mejor agregar todos los detalles de contacto: dirección de correo electrónico y número de teléfono celular. Si el negocio que promocionas es un restaurante o un salón de belleza, aplica la función de ubicación geográfica. Presiona "Hecho" cuando todo se haya completado.

Completa tu perfil de negocios de Instagram

Normalmente, estas páginas no contienen imágenes personales. Simplemente añade un logo e imágenes de los productos ofrecidos. Y es bastante normal agregar fotografías de un proceso de entrega de servicios, así como algunas fotos personales y publicaciones relacionadas con el tema.

 

3. Cómo vincular la página de negocios de Instagram a Facebook

Aquí hay algunos pasos para conectar la página de negocios de Facebook a Instagram:

Selecciona una pagina

Ve a la configuración de cuenta de tu empresa y presiona "seleccionar página". Deberás ingresar tu nombre de usuario y contraseña de FB, verifícalo, presiona nuevamente "seleccionar página". Si tu página es pública y tú no eres su administrador, simplemente selecciónalo de los resultados. Si no hay una página, necesitas crear otra. Para hacer eso, presiona "crear una nueva página", inventa un nombre, define su categoría y presiona "Listo" o "Finalizar".

Coincidencia de nombres

Una vez más, comprueba si el nombre de tu página de Instagram coincide con el nombre de tu cuenta de FB. Si no es así, edita uno de tus perfiles.

Si tu cuenta no está vinculada

Este error de enlace no se trata de tu descuido. Se trata de algunas características particulares de las funciones de Facebook. La buena noticia es que es bastante fácil arreglarlo. Aquí hay algunas maneras de hacerlo:

  1. Puedes cambiar entre el tipo de cuenta: empresarial o personal. Hazlo una vez más. Recuerda que todos tus mensajes y publicaciones se perderán después de este procedimiento.
  2. Quita al gerente de negocios de tu cuenta.

 Este sencillo procedimiento también está disponible para todos los usuarios de iPhone y Android. Por cierto, los usuarios de otros sistemas operativos también pueden usarlo.

 

4. Oportunidades para una cuenta empresarial de Instagram.

No basta con registrarse y completar una cuenta si su objetivo es crear una cuenta empresarial exitosa. Para que tu página esté completamente equipada, debes configurarla correctamente y saber cómo usar todas las herramientas disponibles.

Guía sobre cómo comprobar las estadísticas.

Una vez que cambió su perfil al modo Instagram para cuenta de negocios o creó uno nuevo y realizó su primera publicación, puede usar la opción de visualización de estadísticas en línea.

Las estadísticas pueden verificarse tanto para una publicación separada como para todas las publicaciones a la vez. Para verificar los datos de una publicación separada, debes usar el botón de "comprobación de estadísticas" ubicado debajo de una publicación. Verás los datos sobre la fecha y hora de esta publicación, las impresiones, la participación y el alcance total. Si por alguna razón, una de las categorías no está clara, solo usa la guía “¿qué significa?” Y vea algunos datos útiles.

Para revisar las estadísticas generales, debes ir a la esquina superior derecha de tu perfil privado. Allí verás un botón; haz click en él para acceder a la sección de estadísticas generales de tu perfil. Esta sección contiene datos sobre el número de impresiones y vistas de tu perfil de ig durante la semana pasada, así como el alcance total de todas las publicaciones. Las estadísticas generales también muestran la información sobre cuántos clicks se han realizado en el enlace de tu sitio web, cuántas llamadas se han realizado y cuántos mensajes se han enviado. Y si indicaste tu dirección, entonces podrás monitorear cuántas veces se vio.

Filtro de publicación TOP

Sirve para mostrar qué publicaciones atrajeron al mayor número de seguidores. Elige el post de filtro de tiempo, el post de filtro de tipo de publicación (foto-video) y el post de filtro de propósito. Este último implica la selección de publicaciones bajo los siguientes criterios:

  1. Impresiones
  2. Busqueda
  3. Implicación
  4. Comentarios
  5. Vistas

Filtro de seguidor

Esta opción muestra la cantidad total de seguidores de tu página, así como su género y edad en términos porcentuales, usa el filtro hombres / mujeres. Esta característica permite monitorear a cualquier público objetivo y regular temas de publicaciones.

 

5. Promueve publicaciones de la cuenta empresarial de Instagram.

Inicia sesión en tu Instagram. Allí verás el botón "promocionar" debajo de cada publicación. Después de hacer click en este botón, aparecerá una pestaña de selección de objetivo. Por ejemplo, podrás elegir entre los objetivos como "visitar el sitio web", "contactar a una empresa" o "visitar una oficina". Elige la opción apropiada. Para permitir que los clientes visiten tu sitio web, copien tu dirección web o indique la dirección de su página de destino.

CONSEJO: antes de comenzar a promocionar publicaciones, lee otra vez tu texto y titula com tu idea fundamental. Le dará a tus lectores la posibilidad de ver de inmediato la información relevante y, si la encuentran interesante, definitivamente leerán la publicación completa y responderán.
También es importante recordar que si cambias el texto de tu publicación, debes esperar entre 15 y 20 minutos y solo entonces comenzar tu promoción. De lo contrario, tu anuncio puede contener una versión de texto antigua.

Sobre la selección de tu audiencia, puedes dejarlo en modo automático o intentar configurarlo por tu cuenta. Para hacerlo, debes seleccionar los lugares, los intereses, el género y la edad de tus clientes potenciales.

Luego, selecciona un período durante el cual deseas que se muestre tu publicación en el anuncio y paga con tu tarjeta.
Esta es una buena alternativa a la publicidad de FB. El único inconveniente de la promoción en Instagram es un rango limitado de configuraciones. Por ejemplo, no puedes usar un filtro para todos los seguidores de tu página de Facebook.

¿Qué pasa si la opción de "promoción" no está disponible en su teléfono inteligente?

Aquí están los pros y los contras que pueden impedirle usar esta opción:

  • No hay derechos de administrador para acceder a una página anunciada. Solicita acceso para resolver este problema.
  • Deuda. En este caso, debe ingresar a tu configuración personal y pagar una deuda.
  • Facebook falla. A veces, esta red social no funciona correctamente junto con Instagram. Si el problema sigue apareciendo durante un cierto período de tiempo, intente cambiar a su perfil privado y viceversa.
  • En caso de que todos los otros métodos no ayuden, puedes usar tu computadora personal en lugar de tu teléfono inteligente o descargar la aplicación de Facebook Ads Manager con éxito. Su instalación facilita todos los trámites con el anuncio.

Es necesario conocer todas las ventajas y desventajas de la promoción móvil antes de comenzar a colocar los anuncios.

 

6. Información sobre las herramientas de promoción gratuitas.

Si tienes suficiente tiempo y ciertas habilidades, puedes promocionar la cuenta por tu cuenta. Las siguientes herramientas te ayudarán a hacerlo:

  • Selección de contenido. Debe ser interesante, pegadizo y variado.
  • Hashtag Estas marcas en una publicación pueden ayudar a los usuarios a encontrar su página.
  • Likes. La mayoría de los usuarios hacen click en el botón de like a cambio de tu like o al menos se dirigen a ver tu perfil, lo que mejora tus estadísticas de vistas
  • Suscripciones y comentarios.

Además, puedes usar la opción de conectar otras redes sociales. Se ampliará su alcance audiencia dirigida.

 

Sin embargo, la mayoría de las personas prefiere recurrir a profesionales o utilizar programas especiales. Esto permite ahorrar tiempo y recursos, a fin de prestar más atención a otros aspectos del negocio.

 

¿Cuáles son los beneficios de tener una cuenta de negocios Instagram?  

Además de la oportunidad de exponer bienes y servicios en una de las redes sociales más populares, cada propietario de una cuenta empresarial obtiene los siguientes beneficios:

  • Control de calidad de publicidad y su costo.
  • Ausencia del llamado "factor de error humano".
  • Posibilidad de filtrar visitantes y traerlos desde FB.
  • Control de horarios de publicidad.
  • No es necesario dedicar mucho tiempo a la configuración y puesta en marcha.
  • Posibilidad de realizar un autoexamen de los intereses de tus visitantes y gestionar su actividad.

 

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