20000 Instagram Seguidores

Ingresa los detalles

Selecciona el paquete

Compra 20 000 seguidores en Instagram.

¿Alguna vez has visitado una página de un usuario normal con contenido no peculiar y sorprendentemente has notado que este usuario tiene más seguidores que algunos artistas famosos? Entonces es posible que hasyas pensado qué tiene de especial esta persona y cómo logró captar el interés de tantos usuarios. Es bastante simple: estás viendo el resultado de un aumento de seguidores convencionales. Estos usuarios aumentan la cantidad de seguidores de manera artificial y no les importa la calidad del contenido, las actividades en la página y el alcance de la audiencia.

En este artículo, te diremos cómo comprar 20000 seguidores en Instagram, qué peligros se pueden ocultar en un impulso normal realizado por bots, y también cómo hacer que el impulso sea imperceptible para terceros.

¿De dónde aparecen los seguidores de Instagram y para qué se necesitan?

Con el desarrollo de la plataforma de redes sociales de Instagram, los usuarios dejaron de ocultar los impulsos y comenzaron a usarlo masivamente. No obstante, algunos de ellos comentaban abiertamente sobre dónde aumentar los seguidores, los likes y las vistas de una manera más barata y gratuita. Mientras tanto, Internet y todo Instagram contienen un montón de páginas que ofrecen comprar 20K seguidores en Instagram.

¿Por qué necesitan esto? Y, la cosa es, ¿de dónde se derivan estos impulsos en seguidores?

El aumento de la cantidad de seguidores está destinado a gestionar los siguientes problemas:

  1. Aumento de la confianza de la cuenta - un usuario extraño ingresa a tu página, ve muchos seguidores y, por lo tanto, tiene la sensación de que tu cuenta es interesante e importante.
  2. Satisfacer las ambiciones personales. ¿Recuerdas que hace unos años era una pena tener pocos seguidores en Instagram, y todos y cada uno se jactaban y competían por quién tiene más? En algún lugar se ha mantenido el estereotipo de que si tienes muchos suscriptores en las redes sociales, eres genial y un gran viajero.
  3. Gana concursos. Las tiendas en línea y los propietarios privados organizan concursos para atraer la atención de los usuarios hacia sus productos o servicios. Se ofrecen como premio, y el ganador se selecciona de acuerdo con el número de seguidores, likes en publicaciones o vistas. Por lo tanto, muchos de ellos no dudan en solicitar un número artificial de seguidores para ganare estas competencias y obtener premios.
  4. Hacer ingresos de la publicidad. Esta forma es muy utilizada, muchas personas aún se esfuerzan por recibir una oferta de cooperación de alguna marca para convertir su cuenta en una fuente de ingresos pasivos. Hoy en día, la independencia financiera y los negocios remotos disfrutan de la máxima popularidad ya que dan mucho tiempo libre. El trabajo realizado correctamente con la monetización de la cuenta de Instagram es capaz de satisfacer ambas condiciones.
Después de que hayamos aprendido el propósito del impulso de los seguidores, echemos un vistazo a cómo comprar 20.000 seguidores de Instagram a bajo costo y de dónde provienen.


Los novatos en las redes sociales están totalmente convencidos de que todos los seguidores proporcionados por una aplicación gratuita son usuarios reales. Sin embargo, no todo es siempre así. En la mayoría de los casos, los usuarios emprenden una forma deshonesta y utilizan bots, ofertas y falsificaciones para generar la cantidad necesaria de seguidores lo más rápido posible.

Los bots son páginas creadas en modo automático. No tienen un contenido propio ni seguidores, y la imagen del avatar contiene la foto al azar de alguien. Los bots en realidad realizan una sola función: aumentar los dígitos. No son capaces de algo más.

Las ofertas son usuarios que desean ganar dinero en Instagram y suscribirse, hacer clic en likes o ver videos para obtener una cierta recompensa. Si decides aumentar con ofertas, recuerda que su efecto sólo dura una vez, así que cuando dejes de pagar, todo volverá al inicio.

Las falsificaciones son una categoría especial. Contiene páginas pirateadas de usuarios reales y perfiles creados con información personal de otra persona. En la mayoría de los casos, Instagram prohíbe y elimina estas cuentas falsas, por lo que si has hecho un aumento con ellas, no esperes un efecto bueno a largo plazo.

Si necesitas una adición de 20000 Seguidores de Instagram con usuarios reales, solicita servicios de confianza como SMMus.es.

Cómo reunir muchos seguidores en Instagram: métodos pagados y gratuitos

Entonces, ¿necesitas comprar 20000 seguidores en Instagram? Tomando en cuenta que dichos volúmenes no puedan lograrse orgánicamente a corto plazo, estás a punto de elegir entre dos maneras: aumentar por tu cuenta o pagar a los especialistas, que harán todo por ti.


El impulso autosostenido es gratuito, y en realidad son todos sus beneficios. Seguramente, si podrás llegar a 20 000 seguidores nuevos en un año con una estrategia bien desarrollada, utilizando herramientas SMM y un trabajo exhaustivo en el contenido, ¡es una excelente opción! En este caso, gastarás un montón de tiempo y esfuerzos, pero tendrás un gran ingreso de nueva audiencia interesada en tu contenido. Pero por otro lado, tal impulso tiene muchos inconvenientes:

  • Requiere mucho tiempo;
  • Esmero;
  • requier un conocimiento avanzado de algoritmos de trabajo en redes sociales y reglas de promoción (SMM, marketing, etc.);
  • requiere habilidades para trabajar con aplicaciones de procesamiento de fotos y video; Difícil pronosticar el resultado.

Por lo tanto, si necesitas realizar un impulso de 20000 IG Seguidores en corto plazo, solicitar nuestro servicio sería la opción óptima.

Puedes preguntar, ¿por qué no descargar una aplicación gratuita y potenciarla con bots? Como se dijo anteriormente, los bots proporcionan un efecto de una sola vez, y el peligro principal de tal impulso está en la posibilidad de que Instagram bloquee tu página por superar las limitaciones. Además, teniendo en cuenta las últimas actualizaciones de los algoritmos de redes sociales, puede anular la suscripción de bots y usuarios inactivos de cuentas existentes a su entera discreción.

 

¿Cómo hacer un impulso seguro y no sospechoso?

A primera vista, comprar 20000 seguidores en Instagram es enorme. Sin embargo, hoy en día hay millones de usuarios en Instagram y veinte mil realmente no es tanto.

Hoy en día, todos los usuarios se pueden dividir en bloggers y microbloggers. Los microbloggers son aquellos que tienen menos de 5000 seguidores. Impulso de tal cantidad de seguidores en tales cuentas no pasará desapercibido. Sin embargo, si ya tiene 50-100 mil suscriptores, un hombre promedio no notará un aumento. En este caso, todo lo que tenemos que hacer es aumentar un poco las actividades en la página para que vaya acorde a el nuevo número de seguidores.

Si apenas estás en el comienzo del camino para alcanzar la popularidad, agregar tal cantidad de usuarios levantará sospechas. Muchos usuarios lo dudarán y los anunciantes nunca se interesarán en cuentas así. Entonces, ¿cómo recibir un impulso rápido, seguro y hacer que el crecimiento pase desapercibido?

En primer lugar, solicita el impulso solo a servicios de confianza. En este caso, no pondrás en riesgo la seguridad de la página y recibirás el efecto que esperas.

Posteriormente deberás realizar los siguientes pasos:

1 Mejora las tasas de actividad en la página; parecería extraño si hay 30 mil seguidores y 700-800 likes. Por cierto, también puedes comprar likes, comentarios y puntos de vista de nuestro servicio.

2 Trabaja un poco en el contenido: carga fotos y videoclips en excelente calidad, piensa en textos para publicaciones y cuida la gramática. Si se han agregado algunos usuarios reales, puedes mejorar las actividades en la página y dar likes a las publicaciones. Sin embargo, si el contenido es aburrido, las fotos y los videos son de baja calidad o de cualquier tipo, es probable que no recibas likes.

Como puedes ver, comprar seguidores de instagram reales de forma rápida y segura es real si dejas esto a los especialistas de nuestro servicio. Ofrecemos servicios actualizados de aumento de cuentas en Instagram. Recibirás rápidamente popularidad sin un riesgo para tu página.

Opiniones

Envía tu opinión

Todas las opiniones

Los campos requeridos se marcan con *

Tu dirección de correo no será publicada